CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024
UCLM

Collado propone dos vicerrectorados en Cuenca si es reelegido rector

Ha apostado por reordenar los espacios del Campus de Cuenca y crear una "cafetería" en el 'corazón' de la Institución académica
Collado propone dos vicerrectorados en Cuenca si es reelegido rector
Foto: Saúl García
20/11/2020 - EFE

El candidato a la reelección como rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha avanzado que el Campus de Cuenca contará con dos vicerrectorados si es reelegido y se ha comprometido a construir la sede definitiva de la Facultad de Comunicación.

Así lo ha manifestado este viernes el catedrático de Derecho Financiero y Tributario en rueda de prensa en Cuenca en la que ha estado acompañado por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Amparo Merino, quien asumiría el nuevo Vicerrectorado de Comunicación y Deporte si es reelegido, según ha avanzado.

Collado también ha estado escoltado por el decano de Bellas Artes, Javier Díez de Baldeón, quien se encargaría del vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, en sustitución de María Ángeles Zurilla, quien durante los últimos ocho años ha sido la vicerrectora única del Campus conquense.

Collado propone dos vicerrectorados en Cuenca si es reelegido rector

Durante su intervención, Collado también se ha comprometido a renovar el convenio de financiación con la Junta de Castilla-La Mancha, que finaliza en diciembre de 2021.

Respecto a la sede definitiva de la Facultad de Comunicación en el Campus de Cuenca, Collado se ha comprometido a trabajar en este sentido, aunque la construcción del nuevo edificio está supeditado a la obtención de fondos europeos.

En otro orden de cosas, ha apostado por reordenar los espacios del Campus de Cuenca, a crear una "cafetería" en el 'corazón' de la Institución académica, a fomentar la empleabilidad de los egresados y a elaborar una nueva relación de puestos de trabajo para "rejuvenecer" a los trabajadores de la Institución académica.


Noticias relacionadas