DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Criminalidad Accesibilidad Abril Republicano Educación Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico Día del Libro Balance Día del Libro 2024

El Colegio de Médicos de Cuenca da la bienvenida a los nuevos residentes

Los futuros MIR pudieron conocer los tres órganos que componen la Organización Médica
El Colegio de Médicos de Cuenca da la bienvenida a los nuevos residentes
02/10/2020 - Las Noticias

El Colegio Oficial de Médicos de Cuenca ha querido dar la bienvenida con un pequeño acto a los 18 nuevos médicos residentes que se incorporarán este año a la formación especializada en el área sanitaria de Cuenca.

El acto, presentado por el secretario del ICOMCU, Abel J. Cuéllar, contó con la presencia del presidente y el vicepresidente del ICOMCU, Carlos Molina y Javier García respectivamente; el responsable de la Unidad Docente del Hospital Virgen de la Luz, Jorge Lema Bartolomé; la vocal de Médicos Tutores y Docentes, Elsa Jiménez, el Tesorero del ICOMCU, Salvador Segura y el Vocal de Médicos Médicos en Formación, Damián Mora.

Durante el transcurso del mismo, los futuros MIR pudieron conocer los tres órganos que componen la Organización Médica (OMC): Fundación para la Protección Social, Fundación de los Colegios de Médicos para la Cooperación Internacional y Fundación para la Formación.