Chocolatada y concierto solidario en el Parador

El Parador de Turismo de Cuenca convoca a todos los conquenses a colaborar en el acto solidario que ha organizado para el día 14 de diciembre con el fin de aportar su granito de arena con los más necesitados, además de contribuir a fomentar el ambiente navideño.
El acto comenzará a las 18 horas con la recepción de los asistentes, que podrán degustar un vaso de chocolate caliente con churros y disfrutar media hora más tarde del encendido de las luces de Navidad del Parador.
Durante el encendido de luces, en el exterior del Parador, tendrá lugar la actuación del Coro de Cámara Alonso Lobo, que ofrecerá a los asistentes un concierto de villancicos con el que esta formación musical quiere sumarse a este acto solidario.
Acto solidario
La entrada tendrá un coste de 2 euros y el dinero recaudado se destinará íntegramente a la organización Aldeas infantiles SOS y al comedor social de la parroquia Cristo del Amparo, con el fin de ayudar en estas fechas tan señaladas a las familias con dificultades.
Así, tanto Aldeas Infantiles como la parroquia Cristo del Amparo emplearán todo lo recaudado en la compra de libros con el fin de fomentar la cultura entre los niños y que a la vez puedan servir como regalo navideño.
Los interesados en colaborar en esta iniciativa podrán adquirir las entradas en las entidades colaboradoras, así como en el propio Parador hasta el mismo día del evento.
Este acto solidario está organizado por el Parador de Cuenca y cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Viveros La Mezquita, Aldeas Infantiles SOS, Cáritas Parroquial Cristo del Amparo, y el Coro de Cámara Alonso Lobo.