CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024
UCLM

César Sánchez, nuevo vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social

Profesor titular de Tecnología Electrónica de la Escuela Politécnica, es además concejal del Ayuntamiento de Cuenca
César Sánchez, nuevo vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social
Foto: Saúl García
22/12/2020 - EFE

El profesor César Sánchez Meléndez, actual edil de Cuenca Nos Une en el Ayuntamiento de Cuenca, será el nuevo vicerrector del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Así lo ha confirmado este martes a Efe el propio Sánchez (Albacete, 1973), quien actualmente es además profesor titular de Tecnología Electrónica de la Escuela Politécnica de Cuenca.

De esta forma, Sánchez se incorpora al equipo del nuevo rector de la Universidad regional, Julián Garde, como vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social.

Es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y doctor por la de Valencia, y en las últimas elecciones municipales de 2019 formó parte de la lista de Isidoro Gómez Cavero en la agrupación de electores "Cuenca nos Une".

Actualmente es concejal de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías del Consistorio conquense y toma el relevo a María Ángeles Zurilla, quien ha sido vicerrectora durante los últimos ocho años.