9 de Agosto de 2022 Son las 9:15

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Centro Comercial El Mirador

El Centro Comercial El Mirador de Cuenca acoge el III Encuentro-Exposición Patchwork Cuenca Encantada

Organizado por la asociación 'Con estas manitas' a favor de Parkinson Cuenca se celebra hasta el próximo sábado 30

El Centro Comercial El Mirador de Cuenca acoge el III Encuentro-Exposición Patchwork Cuenca Encantada
Centro Comercial El Mirador de Cuenca
22/9/2017 · Las Noticias

El Centro Comercial El Mirador de Cuenca acoge hasta el próximo sábado 30 la celebración del III Encuentro-Exposición Patchwork Cuenca Encantada, que incluirá un intenso y variado programa de actividades en torno a la técnica de confección del patchwork en la Sala Miradas.

El encuentro, organizado por la asociación cultural Con estas manitas-patchwork Cuenca para recaudar fondos para la Asociación Parkinson Cuenca, dará comienzo esta tarde con la inauguración de la exposición itinerante Deseos al cielo. Recoge cerca de medio centenar de piezas de arte textil y patchwork en gran formato (69x90), realizados por artistas de toda España sobre la tradición oriental de soltar farolillos de la suerte al cielo.

Continuará el jueves 28 y el viernes 29 con el desarrollo, a partir de las 17:00 h., de talleres gratuitos de costura, que estarán impartidos por socios de la asociación –no es necesaria inscripción previa-. 

El evento finalizará el sábado 30 con el denominado Encuentro patchwork, que concentrará numerosas actividades –bingo solidario, sorteos, concursos de bolsos de patchwork, exposiciones de quilts…- en el que cerca de una treintena de personas confeccionarán en directo piezas con esta técnica –de 11 a 14 h. y de 16 a 19 h.-.

Además, Parkinson Cuenca contará durante todos los días del evento con una mesa informativa y de venta solidaria a disposición de aquellas personas que deseen contribuir con esta causa.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información