DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Tráfico Memoria histórica Día del Libro investigación Accesibilidad Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Criminalidad
Semana Santa 2018

El cartel de la Semana Santa de Cuenca 2020 se conocerá este viernes

El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Salón de Actos de Liberbank y contará con la asistencia del cartelista, Antonio Díaz Arnido; y el pregonero, Antonio Pelayo
El cartel de la Semana Santa de Cuenca 2020 se conocerá este viernes
Foto: Saúl García
21/01/2020 - Las Noticias

El próximo viernes, 24 de enero a las 20 horas, la comunidad nazarena conquense tiene su primera cita importante del año: la presentación del cartel de la Semana Santa de Cuenca de 2020.

El Salón de Actos de Liberbank será el escenario de la presentación de la imagen que ha de representar la Semana de Pasión conquense, imagen de la que este año es autor el artista sevillano Antonio Díaz Arnido.

La cita servirá además, como es tradición, para escuchar al pregonero de la Pasión de este año, el sacerdote y periodista vallisoletano Antonio Pelayo, quien se dirigirá por primera vez a los nazarenos de Cuenca en su calidad de Pregonero.

Durante el acto se presentará el nuevo spot promocional de la Semana Santa de Cuenca para 2020, iniciativa puesta en marcha por la Junta de Cofradías por quinto año consecutivo.