DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca

La cantautora conquense Paula Serrano consigue entrar en 'La Voz'

La joven de 21 años ha cantando una versión del tema ‘Una foto en blanco y negro’ de David Otero y Taburete con el que ha conseguido entrar en el equipo de Pablo Alborán
La cantautora conquense Paula Serrano consigue entrar en 'La Voz'
Foto: Antena 3
15/10/2021 - Las Noticias

La cantautora conquense Paula Serrano ha logrado convertirse en concursante de 'La Voz' tras pasar las Audiciones a Ciegas cantando una versión del tema ‘Una foto en blanco y negro’ de David Otero y Taburete.

La joven ha podido demostrar su gran talento sobre el escenario del talent show, que se emite los viernes en Antena 3, consiguiendo que Pablo Alborán pulsara el botón, lo que la ha llevado directamente a su equipo.

Ganadora del Festival Jóvenes Talentos organizado por el Ayuntamiento de Salamanca en 2020, tiene más de 60 canciones propias escritas.

Algunas de ellas las ha interpretado este mismo verano sobre el escenario de Estival Cuenca, donde encandiló al público teloneando a Juan Perro en la velada dedicada a los cantautores.