ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
17 de Agosto de 2022 Son las 0:11

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Sociedad

La candidata de Cuenca se proclama Miss RNB España

La joven Ana Karla Ramírez, de 25 años, representará a España en el Certamen Miss Supranational que se celebrará en julio en Polonia

La candidata de Cuenca se proclama Miss RNB España
Foto: Instagram Ana Karla Ramírez
29/5/2022 · Las Noticias

La joven Ana Karla Ramírez, candidata por Cuenca, se proclamó este sábado ganadora del certamen Miss RNB España, celebrado en el Teatro Villa de la localidad malagueña de Torrox. 

La ganadora, de 25 años y residente en Málaga, será la encargada de representar a España en el Certamen Miss Supranational que se celebrará en julio en Polonia. Graduada en Formación Profesional de Gestión de Alojamientos – Bilingüe y con un Curso de Locutora de Radio y Televisión, en la actualidad es estudiante en prácticas de TV y bailarina. Habla inglés y francés y sus aficiones son la equitación, la natación y el canto.

Por detrás de la joven se situaron la sevillana Carolina Rueda, como primera finalista, y la leonesa Claudia Blanco, como segunda. Miss Navarra, Palencia y Zaragoza fueron las otras tres finalistas en el concurso de belleza.

La gala del sábado ponía el broche de oro a las actividades desarrolladas a lo largo de la semana en torno al certamen, en el que han participado 52 candidatas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información