Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca
Cuenca

La calle Esperanza reabre al tráfico tras eliminar el riesgo de caída de objetos

Los bomberos ha finalizado la intervención en la torre de El Salvador tras el desprendimiento de un ventanuco de madera por el viento
La calle Esperanza reabre al tráfico tras eliminar el riesgo de caída de objetos
Foto: Avisos Cuenca
28/06/2019 - Las Noticias

El servicio municipal de bomberos ha finalizado las labores de intervención en la torre de El Salvador, mediante la cual han eliminado el riesgo de caída de objetos como el ventanuco de madera que quedó desprendido este jueves como efecto de los fuertes vientos producidos en la capital conquense.

La zona de esta manera se reabre al tráfico tras haber estado acordonada y cerrada para las labores de extracción de este ventanuco y evitar que otros objetos pudieran desprenderse del edificio. Debido a las complicaciones temporales, las labores de los bomberos tuvieron que aplazarse en un primer momento hasta que el mal tiempo remitiera.

Esta misma tarde, el servicio de emergencias del Ayuntamiento informaba de la reapertura al tráfico en la zona y la eliminación de todo riesgo de desprendimientos. En estas actuaciones han actuado un total de siete efectivos: un cabo, un sargento y cinco bomberos.