DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Memoria histórica Día del Libro Criminalidad Tráfico Accesibilidad investigación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia
Suceso

Los bomberos sofocan el incendio de un colchón en un portal de Carretería

El fuego se ha originado a las 20:00 de esta tarde en el portal número 25 de esta arteria principal de Cuenca
Fotos: Paula Montero
24/02/2021 - Paula Montero

Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca han tenido que intervenir a las 20:00 horas de esta tarde en el portal del número 25 de la calle Carretería por el incendio de cartones y un colchón que tenían acumulados varios sin techo de la zona.

Al tratarse de una zona sin salida el humo se ha acumulado en el interior aunque, afortunadamente, los vecinos del bloque no han tenido que ser desalojados, según han informado los bomberos a Las Noticias de Cuenca.

Hasta el lugar han acudido dos coches de Policía Nacional y dos de Agentes de Movilidad, además los bomberos se han desplazado hasta el lugar del siniestro en una autobomba y la dotación estaba compuesta por un cabo, el conductor y dos bomberos que han comenzado por ventilar la zona, aunque aún continúan realizando labores y el cordón policial se mantiene activo debido a la gran afluencia de curiosos por el suceso.

Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del siniestro no ha habido que lamentar daños personales.

Por último, indicar que el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, se ha acercado hasta el lugar del suceso para comprobar de primera mano el alcance de las llamas.

Los bomberos sofocan el incendio de un colchón en un portal de Carretería

Etiquetas:

Suceso