DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Accesibilidad Día del Libro Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Cuenca Lee 2024 Educación

Los bomberos intervienen en la calle Juliana Izquierdo por una fuga de Gas

Una vez neutralizada la fuga, se han realizado comprobaciones de gas en los edificios próximos para descartar posibles acumulaciones de gas
Los bomberos intervienen en la calle Juliana Izquierdo por una fuga de Gas
02/08/2023 - Las Noticias

Una dotación de bomberos del parque municipal y un técnico de la compañía de gas se han desplazado este miércoles hasta la calle Juliana Izquierdo de la capital tras recibir un aviso por una fuga. 

Al mismo tiempo, efectivos de Policía Local y Nacional han cortado el tráfico rodado y de peatones durante la intervención en la misma zona, que a estas horas ya ha sido restablecida. 

Una vez se ha neutralizado la fuga, se han realizado comprobaciones de gas en los edificios más próximos para descartar posibles acumulaciones de gas. 

Ninguna persona ha resultado afectada por lo que tras las indicaciones aportadas por los bomberos y el técnico del gas, los vecinos han podido volver a sus casas.