1 de Diciembre de 2021 Son las 1:57

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

El Black Friday y el Ciber Monday crearán más de 130 empleos en Cuenca

Dependientes y empaquetadores son los perfiles más demandados por las empresas estos días

El Black Friday y el Ciber Monday crearán más de 130 empleos en Cuenca
Foto: Saúl García
24/11/2021 · Las Noticias

El Black Friday y el Ciber Moday disparan un año más la contratación en Cuenca y está previsto que se incorporen al mundo laboral 130 personas para estas campañas, según señala un estudio publicado por  Randstad, una empresa especialista en empleo. 

Por su parte, la compañía Addeco indica que entre los perfiles más demandados se encuentran los promotores, dependientes, comerciales, azafatos de imagen, degustadores, animadores y personal de atención al cliente que el año pasado fueron menos buscados por las restricciones de aforo. 

El panorama también cambia en el sector del e-commerce y las áreas vinculadas a este ya que se ha visto reforzada la incorporación de empaquetadores, mozos de picking, carretilleros, operarios de almacén y riders, para las entregas de última hora. 

Para los negocios de retail o comercialización, las figuras más solicitadas son cajeros, manipuladores de textil, inventaristas, administrativos y reponedores. Por último, el eslabón final de la cadena relacionada con la dristribución  necesita de preparadores de pedidos, repartidores, carretilleros y administrativos para los departamentos de tráfico.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información