DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Navidad

El Belén de San Isidro da la bienvenida a la Navidad este jueves

El nacimiento artesanal que se realiza por segundo año consecutivo cuenta con 16 metros cuadrados y más de 200 figuras
Fotos: C.P.
06/12/2018 - Las Noticias

El II Belén Tradicional de San Isidro Labrador (Vulgo de Arriba) abrirá sus puertas este jueves en el espacio religioso y permanecerá abierto hasta el próximo 7 de enero en horario de tardes (16:00 a 19:00 horas) en días laborables y mañanas y tardes durante los fines de semana. En los festivos del 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, la apertura será de 10:00 a 13:30 horas.

El nacimiento tiene su estructura y casas realizadas de forma artesanal y cuenta con cerca de 16 metros cuadrados de escenario y representaciones del momento navideño, albergando más de 200 figuras entre personajes y animales.

Carlos Peñuelas y Yasmina Buedo, encargados del montaje en la emblemática ermita de San Isidro, aseguran que “merece la pena visitarlo dado el encanto de la escena navideña que se representa y también por el lugar que la acoge, con unas vistas espectaculares de la ciudad".