DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
26 de Enero de 2022 Son las 0:00

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Instalaciones municipales

El Consistorio quiere que La Fuensanta siga acogiendo conciertos durante los veranos

Dolz insiste en que los problemas en el césped no se derivan "exclusivamente" de la celebración de actuaciones en este espacio sino que vienen de antes

El Consistorio quiere que La Fuensanta siga acogiendo conciertos durante los veranos
Imagen del público de uno de los conciertos celebrados este verano. Foto: Lola Pineda
6/9/2021 · Dolo Cambronero

El Ayuntamiento de Cuenca quiere que el estadio municipal de La Fuensanta siga albergando conciertos durante el periodo estival, según ha anunciado este lunes el alcalde de la ciudad, Darío Dolz.

El primer edil ha señalado que la intención es que en esta instalación deportiva “se perpetúe” el desarrollo de los conciertos de las fiestas de San Julián u otras actuaciones, siempre que la climatología lo permita y la Liga esté parada, es decir, durante los veranos.

Respecto a la reparación del césped de este espacio, el alcalde ha apuntado que se está ultimando el procedimiento y que “en breve” se dará a conocer la medida que se va a llevar a cabo. De hecho, el primer edil ha detallado que este lunes se ha celebrado una reunión en la que han participado el concejal de Deportes, Vicente Martínez, y el edil de Festejos y Comercio, Mario Fernández, para tomar una decisión sobre esta cuestión.

No obstante, Dolz ha asegurado que la restauración del césped “no viene derivada única y exclusivamente” por la utilización de esta instalación como escenario para los conciertos, insistiendo en que ya estaba “mal” antes dado que acusaba un “importante” problema de drenaje.

Para el primer edil, este espacio ha sido “muy bien acogido” por las personas que han asistido a los conciertos que se han desarrollado este verano.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información