CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Obras Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa Cuenca Semana Santa 2024 Cartel de Semana Santa 2024
Limpieza de calles

El Ayuntamiento procede a la limpieza intensiva del acerado en el barrio de Villa Román

El alcalde y el concejal de Servicios Púbicos se han reunido con los responsables de la empresa FCC para revisar la planificación del servicio
El Ayuntamiento procede a la limpieza intensiva del acerado en el barrio de Villa Román
02/08/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos han procedido esta semana a la limpieza intensiva de las aceras en el barrio de Villa Román, con objeto de eliminar manchas y restos de suciedad incrustados en el pavimento.

Para ello se han utilizado una fresadora de aceras, una baldeadora de alta presión y una furgoneta hidrolimpiadora. Además, se ha empleado jabón desengrasante altamente perfumado y biodegradable.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y el concejal de Servicios Públicos, Adrián Martínez, se reunieron recientemente con los responsables de la empresa FCC para revisar la planificación del servicio a fin de ofrecer un servicio más homogéneo y acorde con las necesidades de todos los barrios de la ciudad.