DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Abril Republicano Día del Libro Accesibilidad Tráfico Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Balance Día del Libro 2024 Cuenca Lee 2024

El Ayuntamiento elabora una memoria para reparar vallados decorativos

Uno de los que se quiere reparar es el de la zona ajardinada en la calle de Las Torres
El Ayuntamiento elabora una memoria para reparar vallados decorativos
Foto: R. Marco
04/03/2024 - R.M.C.

El Ayuntamiento de Cuenca está trabajando en la elaboración de una memoria valorada para reparar vallados y cerramientos decorativos de la ciudad. Así lo pone de manifiesto el concejal de Urbanismo, Adrián Martínez, quien detalla que su área de Gobierno está inmersa en este proceso actualmente. Una de las zonas donde falta este vallado es la zona ajardinada en la calle Las Torres, entre la antigua delegación del Gobierno regional y el supermercado La Despensa, donde han sido numerosos vecinos los que han trasladado al Grupo Municipal Popular sus quejas por la falta de este elemento, ya que en palabras de la edil Marta Segarra, “podría generar incidentes innecesarios y de gravedad”. 

Martínez ha asegurado que desde el Ayuntamiento han visitado la zona y han mostrado su sorpresa porque, muchas de estas vallas “parece que han sido cortadas con algún elemento como una radial, no parecen que se hayan doblado por algún golpe”. Aún así, ha apuntado que este cerramiento se va a reponer.  


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS