Es noticia en Cuenca: MUPA Formación Judicial Programa Envejecimiento Activo Escuela de Verano de Cuenca Colectivos Fútbol Incidencias Turismo
Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento destinará 60.500 euros a la iluminación navideña

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al inicio del expediente de contratación de luces ornamentales
El Ayuntamiento destinará 60.500 euros a la iluminación navideña
Imagen de archivo// Saúl García
27/10/2021 - Las Noticias

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la orden de inicio y aprobación del expediente de contratación para el alquiler de la iluminación ornamental durante la Navidad 2021-2022. Se han aprobado así los pliegos de cláusulas económico-administrativas y condiciones técnicas que han de regir en dicha contratación, así como el gasto correspondiente, por importe de 60.500 euros.

Este órgano ha aprobado también la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión de tres plazas de Policía Local por promoción interna y concurso-oposición de los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Cuenca, así como el nombramiento del Tribunal Calificador del proceso selectivo.

En esta sesión ha salido adelante igualmente la adjudicación de la licitación convocada para la contratación del suministro y servicio de instalación de mecanismos para el tratamiento de la legionella en los sistemas de riego a presión en zonas verdes.