
La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la nueva licitación y los pliegos de la banda de música “que tiene que ser la adjudicataria de este pliego”, según ha afirmado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz.
Se tramitará por el procedimiento de urgencia, ha dicho el alcalde, “reduciendo los plazos a la mitad" que serán 15 días naturales y “se publicará en la plataforma de contratos posiblemente a lo largo de esta tarde para que empiecen a contar los tiempos”.
Respecto al anterior pliego, las condiciones económicas son prácticamente las mismas “con un aumento de cinco mil euros”, en palabras de Dolz, quien ha afirmado que los requerimientos que se le piden al adjudicatario se podrán ver en los pliegos y que “todos deseamos” que los adjudicatarios “sean los que tienen que ser” para tener la banda contratada por un periodo de cuatro años”.
El alcalde se ha mostrado optimista y ha dicho que, con el procedimiento de urgencia, el proceso estará finalizado antes de que dé comienzo la Semana Santa.