
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado las obras de mejora de la accesibilidad de la avenida de Las Sabinas, esto es, el conocido como bulevar de Cañadillas, a Viales y Obras Públicas SA por una cuantía de 455.565 euros.
El objetivo que se persigue con esta actuación es mejorar la seguridad en el tránsito peatonal de la ciudadanía, según ha destacado el concejal de Urbanismo, Adrián Martínez, para lo cual se ejecutará un bulevar central desde la rotonda de la Ronda Oeste hasta la que se encuentra ya en el propio barrio, dejando un carril por sentido, así como la ampliación de las aceras, mobiliario urbano y vegetación.
Cabe señalar que estas obras de construcción del bulevar de Cañadillas están financiadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca a través de los fondos Next Generation.