DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Accesibilidad Balance Día del Libro 2024 Tráfico Educación Día del Libro Tauromaquia Abril Republicano Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad
AVE Cuenca

La Alta Velocidad supera los 270.000 viajeros con origen y destino Cuenca en 2021

Los servicios AVE con origen y destino Cuenca han superado en determinados días los 900 viajeros
La Alta Velocidad supera los 270.000 viajeros con origen y destino Cuenca en 2021
30/12/2021 - Las Noticias

Renfe ha transportado más de 2,9 millones de clientes en los trenes de Alta Velocidad (Ave, Alvia e Intercity) que han circulado con origen y destino Cuenca durante sus once años de funcionamiento.

A lo largo de este año 2021 se han superado los 270.000 viajeros en trenes de Alta Velocidad, siendo el trayecto, punto a punto, entre Madrid y Cuenca el más demandadol

Los servicios AVE con origen y destino Cuenca han superado en determinados días los 900 viajeros. Los lunes y viernes son los días de mayor demanda durante este periodo, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional.

Renfe ofrece 31 servicios diarios de Alta Velocidad (15/16 por sentido) con origen y destino Cuenca. El AVE conecta la capital conquense con Madrid, Valencia, Alicante, Albacete, Requena, Elche y Orihuela.

Los trenes Alvia permiten además conexiones directas con Castilla y León, Asturias y Santander.


Etiquetas:

AVE Cuenca