DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
20 de Septiembre de 2021 Son las 22:32

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Fiestas de San Mateo 2021

Llamamiento a la responsabilidad de la Asociación de Peñas Mateas

Considera que los eventos, fiestas o concentraciones masivas que no cumplan con las medidas sanitarias "están totalmente fuera de lugar"

Llamamiento a la responsabilidad de la Asociación de Peñas Mateas
Foto: Saúl García
14/9/2021 · Las Noticias

La Asociación de Peñas Mateas de Cuenca -que aglutina a las peñas participantes en San Mateo de forma oficial, con registro en el Ayuntamiento de Cuenca- hace un llamamiento a la responsabilidad durante los días de las fiestas, recordando que las mismas están suspendidas y que se ha preparado un programa alternativo de actividades.

En un comunicado, la asociación rechaza todos los eventos, fiestas o concentraciones masivas que no cumplan con las medidas sanitarias interpuestas tanto por el Ayuntamiento como por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para paliar los efectos de la pandemia provocada por la Covid-19, y que se puedan llevar a cabo tanto en establecimientos públicos como de forma privada.

Desde el colectivo entienden que estas concentraciones "están totalmente fuera de lugar": "Eventos sin duda carentes de toda moral en estos momentos al estar las fiestas suspendidas y las cuales no podremos volver a disfrutar hasta que dicha pandemia pase, no siendo de ayuda dichas actitudes".

Tanto la asociación como sus peñas asociadas se "desvinculan" totalmente de dichos eventos y colaborarán tanto con el Ayuntamiento de Cuenca como con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para evitarlos, así como frente a los botellones masivos que pudieran producirse durante esos días.

 

 

 

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información