Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Educación Universidad CLM ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Ciudades Patrimonio Tribunales Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca
Covid-19 Cuenca

Aplausos, bocinas y sirenas se suman al homenaje diario a los sanitarios

VÍDEO. Dos autobuses y un coche de la Policía Nacional se han unido lunes al homenaje de los vecinos de la calle Calderón de la Barca
Aplausos, bocinas y sirenas se suman al homenaje diario a los sanitarios
30/03/2020 - Las Noticias

Dos autobuses del Servicio Municipal de Transporte Urbano y un coche de la Policía Nacional se han querido sumar este lunes a los aplausos de homenaje a los sanitarios que diariamente brindan a las ocho de la tarde los vecinos de la calle Calderón de la Barca de la capital conquense.

Las bocinas de los autobuses y las sirenas y rotativos del coche de la Policía Nacional se han entremezclado con los aplausos que desde sus balcones los vecinos de esta calle ofrecen como sincero reconocimiento público a la entregada labor que están llevando a cabo el personal sanitario para combatir la pandemia de la COVID-19.

Un gesto que se viene repitiendo en los últimos días, tanto por parte de los conductores de los autobuses urbanos y de ambulancias como de agentes de la Policía Nacional y Local, cuando pasan por esta calle de la capital a esa hora tan especial en todo el país.