DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Abril Republicano Cuenca Lee 2024 Criminalidad Día del Libro Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico Educación Accesibilidad Balance Día del Libro 2024
Antonio Pérez

Antonio Pérez tendrá su 'Rincón' en Cuenca

El Consorcio actuará en la bajada de la Plaza del Trabuco a la Ronda Julián Romero, en el entorno de la entrada a FAP
Antonio Pérez tendrá su 'Rincón' en Cuenca
Foto: Saúl García
04/03/2021 - Las Noticias

La bajada de la Plaza del Trabuco a la Ronda Julián Romero se convertirá en el ‘Rincón de Antonio Pérez’, como homenaje de la ciudad al artista, coleccionista y editor.

Así lo avanza el gerente del Consorcio Ciudad de Cuenca, Daniel León, quien explica que se actuará en la bajada de la Plaza del Trabuco a la Ronda Julián Romero, en el entorno de la entrada a la Fundación Antonio Pérez (FAP). Para ello, tal y como subraya, ya se ha solicitado la pertinente autorización con el fin de acometer el adecentamiento de esta zona.

La intervención consistirá en el saneamiento y rejuntado de la piedra de los muros de contención y las escaleras, además de actuar en la fuente allí existente con el fin de mejorar este bello espacio urbanístico enclavado en pleno Casco Histórico de la ciudad, donde se colocará una placa conmemorativa con motivo del citado homenaje.