CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio

Ademcu organiza un rastrillo solidario por la Esclerosis Múltiple

Una iniciativa instalada en Carretería y Fermín Caballero para conmemorar el Día Mundial de esta enfermedad
Fotos: Saúl García
25/05/2023 - Las Noticias

Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se celebra cada 30 de mayo, Ademcu ha vuelto a salir a calle para concienciar sobre esta enfermedad y recaudar fondos a través de la venta de diferentes artículos en un rastrillo solidario que han organizado para este jueves. 

Concretamente, han instalado dos puntos de venta en la calle Carretería, frente a Óptica Notario, y en la calle Fermín Caballero, justo en la puerta de la Estación de Autobuses. En esas mesas pondrán a la venta desde plantas y objetos de decoración a pequeños artículos de decoración que los comercios de Cuenca les han donado para poder recaudar fondos para la Asociación. 

Permanecerán en ambos puntos hasta las 14:00 horas de este jueves y desde Ademcu esperan que los conquenses se vuelquen con esta iniciativa porque de ella depende, en parte, su financiación anual.