DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Climatología

Los accesos al paseo fluvial y las zonas recreativas próximas a los ríos siguen cerrados

El Ayuntamiento de Cuenca advierte del riesgo de aumento de caudal por lo que se pide a la población que no se acerque a estos lugares
Fotos: Saúl García
24/01/2021 - Las Noticias

Los accesos al paseo fluvial del Júcar y las zonas recreativas cercanas a los ríos continúan cerrados debido al riesgo de aumento de caudal, según se ha informado este domingo desde el Ayuntamiento de Cuenca.

Las lluvias de los últimos días, el deshielo y la apertura del embalse de La Toba están provocando que aumente el caudal de los ríos y hay riesgo de desbordamiento, por lo que la Policía Local procedió este viernes al cierre de estos lugares.

Desde el Consistorio de la capital se ha pedido a través de Twitter a la ciudadanía que se respete la señalización de cierre de estas zonas. Los servicios municipales están alerta y la Policía Local va a revisar dichos accesos, reponiendo precintos rotos.

“Es por tu seguridad”, insisten desde el Ayuntamiento, reclamando a la población que no se acerque a estas zonas de riesgo.

Los accesos al paseo fluvial y las zonas recreativas próximas a los ríos siguen cerrados