DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Región: Ferias Erasmus Rural Medio Ambiente
PP

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta se conocerá en verano

Vicente Tirado señala que “no hay personalismos” y se decidirá “lo mejor para los intereses de Castilla-La Mancha”
El candidato del PP a la Presidencia de la Junta se conocerá en verano
Vicente Tirado. Foto: Saúl García
21/02/2018 - G. D.

En torno al verano. Será cuando, según el secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, se conozca el nombre del candidato de este partido a presidir Castilla-La Mancha en las elecciones de 2019.

Se trata de un proceso, ha señalado Tirado, que se regirá por lo que “marcan los estatutos”, de modo que el candidato del PP a presidir la región se nombrará al tiempo “que se haga en el resto de España” para las distintas comunidades que celebrarán elecciones en la primavera del próximo año.

Preguntado por si él aspira a ser el candidato del partido, ha asegurado que “no hay personalismos” y que él siempre ha trabajado “por y para mi tierra”, de ahí que “haremos lo mejor para los intereses de Castilla-La Mancha”.

Tirado sí que ha señalado que el PP ya está elaborando un proyecto de cara a las elecciones. Un proyecto, ha añadido, “en positivo, de ilusión y esperanza”, que según asegura ofrecerá “soluciones y ambición” y “aspirará a la excelencia en innovación y desarrollo tecnológico” con el fin de que todas las personas puedan “encontrar un empleo y tener oportunidades para llevar a cabo su proyecto vital”.


Etiquetas:

PP
Tirado
Noticias relacionadas