AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
27 de Mayo de 2019 Son las 10:07

Región

Región

Especial Semana Santa 2019
Page

Page se ofrece a arreglar cuarteles de la Guardia Civil a cambio de que haya 300 agentes más

El presidente regional lamenta que en los últimos años se hayan suprimido puestos en Castilla-La Mancha, lo que va en detrimento de la seguridad de las zonas rurales

Imagen principal de la noticia
23/2/2019 · EFE

El presidente de Castilla-La mancha, Emiliano García-Page, ofrecerá al Gobierno central que salga de las próximas elecciones generales un acuerdo para financiar arreglos en cuarteles de la Guardia Civil con la condición de que el Estado incremente la plantilla de agentes en al menos 300 guardias civiles más.

Así lo ha avanzado este sábado el presidente del Ejecutivo autonómico durante la inauguración de la rehabilitación de la casa de cultura de Tarazona de la Mancha (Albacete), ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Lo que ha propuesto García-Page es su compromiso a "financiar arreglos, rehabilitaciones y modernización" de las instalaciones de la Guardia Civil con la condición de que el Estado incremente la plantilla en, al menos, 300 guardias civiles más.

Ha valorado el papel que desempeñan tanto la Guardia Civil, como la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas y ha agradecido a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado su trabajo diario en beneficio de la ciudadanía, y ha lamentado que en los últimos años se han suprimido trescientos puestos de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, lo que va en detrimento de la seguridad de las zonas rurales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información