DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Piragüismo Baloncesto Diputación de Cuenca Senderismo Fútbol
Deporte

A la venta las entradas de la Supercopa ASOBAL

Se disputará el próximo 4 de septiembre en El Sargal y enfrentará al Liberbank Cuenca (Subcampeón de Copa del Rey) contra el Barcelona Lassa (Campeón de Liga y Copa)
A la venta las entradas de la Supercopa ASOBAL
Partido de Liberbank Cuenca en El Sargal. Foto: Mario Gómez
21/08/2019 - Adrián G.Quintana

Ya están disponibles las entradas para la Supercopa de España de Balonmano que, por primera vez en la historia, se celebrará en la capital conquense. Desde el club hacian pública la venta de entradas online a través de la plataforma de Liberbank y actualmente hay menos de 1500 plazas disponibles.

Se trata del primer título de la temporada de balonmano y enfrentará al flamante campeón de la Liga y Copa del Rey, el Barcelona Lassa, y a los pupilos de Lidio Jiménez, Liberbank Cuenca, que se estrenan en una Supercopa de España tras ser Subcampeones de la Copa. La cita será el próximo 4 de septiembre a las 20:00h en El Sargal y se espera un gran ambiente festivo para la ocasión.

Este enfrentamiento supondrá el comienzo de la campaña para ambos equipos tras los amistosos de verano. Ayer, el Liberbank Cuenca caía frente al BM Puerto de Sagunto y suma dos derrotas consecutivas en lo que llevamos de pretemporada. Este fin de semana estarán en Santander para disputar el XI Torneo Ciudad de Santander junto al Liberbank Cantabria Sinfín y Bada Huesca.