DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Fútbol Femenino Esgrima
Balonmano

El tobillo de Eskericic 'bajo lupa'

El croata ha pasado reconocimiento médico esta mañana y se evaluará cómo evoluciona su articulación tras las sesiones de entrenamiento
El tobillo de Eskericic 'bajo lupa'
Eskericic en pretemporada. Foto: M.Gómez
07/11/2018 - M.G.

El lateral izquierdo Kristian Eskericic ha pasado la primera revisión de su tobillo con el Liberbank Cuenca. Un control de la zona que el jugador tenía afectada por una lesión y que evitó que se sumara al proyecto conquense a principios de temporada. En la primera inspección, el jugador parece estar recuperado, sin embargo, Lidio ha pospuesto la decisión de contar con él hasta ver cómo reacciona Eskericic y su tobillo a los entrenamientos, debido a que el jugador no ha entrenado desde que se lesionara.

El técnico ha confirmado que una vez realice las sesiones prácticas se le volverá a pasar un nuevo reconocimiento médico para ver cómo evoluciona y responde a la aplicación de esfuerzo intensivo. Toda una prueba de fuego necesaria para dar el paso para contar con el croata como sustituto de Pablo Vainstein, lesionado en el último partido frente a Anaitasuna y que causará baja para toda la temporada.

Mientras tanto, el equipo sigue trabajando de cara a una semana frenética de partidos, en la que tras la doble sesión de Asobal (este domingo ante Ademar León en El Sargal y el próximo miércoles en Granollers) llegará la histórica cita europea ante el Achilles Bocholt belga.