Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Senderismo Baloncesto Fútbol Piragüismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Voleibol
Piragüismo

Resultados con nota para el CP Las Grajas en su doble cita nacional

El equipo conquense de piragüismo participó en la Copa de Aguas Bravas de Castilla y León y el Campeonato de invierno de Jóvenes Promesas en Madrid
Fotos: CP Las Grajas
26/03/2019 - Las Noticias

El equipo conquense de piragüismo participó en la Copa de Aguas Bravas de Castilla y León y el Campeonato de invierno de Jóvenes Promesas en Madrid

EL Club Piragüismo Las Grajas afrontó este pasado fin de semana doble participación de sus palistas, los cuales dejaron grandes resultados tanto en la Copa de Aguas Bravas de Castilla y León, como en el Campeonato Autonómico de Invierno Jóvenes Promesas Comunidad de Madrid.

En el primero, celebrado en Palazuelos de Eresma (Segovia), la presencia conquense del CP Las Grajas estuvo protagonizada por tres miembros, participando en las categorías Senior y Veterano de la modalidad K-1.

En la prueba de slalom, con dos mangas cronometradas en las que prevalecía el mejor resultado de las dos. En senior, Javier García y Mateo González lograron la sexta y la séptima posición respectivamente. Por su parte, en veteranos, Daniel Zamora se proclamaba campeón imponiéndose en las dos mangas.

Ya en la prueba de descenso, Javier García y Mateo González concluían el recorrido de aguas bravas con el 10º y 11º puesto, mientras que Daniel Zamora se proclamaba nuevamente como vencedor de la prueba en veteranos.

Resultados con nota para el CP Las Grajas en su doble cita nacional

JÓVENES PROMESAS

Por otro lado, los palistas más jóvenes del CP Las Grajas acudían a Aranjuez para tomar parte en el I Campeonato Autonómico de Invierno de Jóvenes Promesas Comunidad de Madrid.

El equipo conquense acudió a la comentada cita con tres representantes en categorías prebenjamín, alevín e infantil.

El primero en tomar la salida fue Sergio Huete en el K-1 de Infantil B, que finalizó en 9ª posición el recorrido de los 3.000 metros. Por su parte, Víctoria Sánchez lograba el tercer puesto en el K-1 Alevín A, en el tramo de 2.000 metros. Y en último lugar, Iván Sánchez se alzaba como campeón del K-1 Prebenjamín, terminando primero la prueba de 1.000 metros.