DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Esgrima Fútbol Femenino Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Piragüismo

Pablo Zamora comienza con victoria la temporada de piragüismo

El palista conquense se impuso en la categoría de veteranos en la primera prueba de la Liga Valenciana de Invierno, celebrada en Algemesí
Pablo Zamora comienza con victoria la temporada de piragüismo
Pablo Zamora en la 1ª competición de la Liga Valenciana de Invierno. Fotos: CP Las Grajas
28/01/2019 - Las Noticias

Pablo Zamora sigue cosechando victorias a su trayectoria. El palista del Club Piragüismo Las Grajas tomó parte en la primera prueba de la temporada en la Liga Valenciana de Piragüismo con un inmejorable resultado.

La competición tuvo lugar sobre el Júcar a su paso por el municipio levantino de Algemesí, en las inmediaciones del paraje "La Xopera", con un circuito de unos 6000 metros de recorrido para categorías de cadete en adelante.

El conquense, que se presentó en la prueba para medir su estado de forma en estos comienzos de temporada, realizó una excelsa prueba, imponiéndose al resto de palistas y siendo el primer veterano en cruzar la línea de meta. Todo ello en un tiempo de 27 minutos y 10 segundos que dieron buena muestra del estado de forma el palista del CP Las Grajas.

El club conquense obtuvo al término de la competición la octava posición en la clasificación por equipos veteranos y el décimo puesto en la tabla general con 33 puntos en ambos casos.

El siguiente escollo sobre aguas para el C.P. Las Grajas será en Murcia, el próximo 17 de febrero donde los palistas conquenses de este equipo participarán en la Regata Ciudad de Murcia, en el río Segura.