Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Balonmano

El Liberbank Cuenca confirma hasta cuatro bajas para la próxima temporada

Kilian Ramírez, Óscar Río, Adrián Nolasco y Ángel Montoro no continuarán en el conjunto conquense
El Liberbank Cuenca confirma hasta cuatro bajas para la próxima temporada
Kilian Ramírez. Foto: M.Gómez
07/05/2019 - Mario Gómez

El Liberbank Cuenca ha hecho oficial mediante un anuncio en su web del club la baja para la próxima temporada de hasta cuatro jugadores: Kilian Ramírez, Óscar Río, Ángel Montoro y Adrián Nolasco.

De esta manera el club realiza sus primeros movimientos de cara a la futura campaña 2019/2020. De los cuatro jugadores, dos de ellos ya se conocía que no seguirían a final del presente curso deportivo. Ángel Montoro ya firmó en navidades con el Kadetten suizo mientras que Óscar Río tampoco estará en las filas del equipo conquense el próximo año.

En el caso de Kilian Ramírez, el prometedor guardameta junior e internacional español saldrá en busca de minutos hacia una nueva etapa tras cumplir dos temporadas en el club tras llegar procedente del Balonmano Remudas. Misma duración que ha tenido el ilicitano Adrián Nolasco tras llegar en verano de 2016 desde el Bada Huesca.

En el comunicado, el Liberbank Cuenca ha agradecido "el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el compromiso adquirido con el club, defendiendo nuestros intereses deportivos en una temporada que ha sido histórica para la entidad", al tiempo que les ha deseado suerte para su futuro deportivo.