16 de Julio de 2019 Son las 1:02

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Balonmano

El Liberbank Cuenca certifica la continuidad de Thiago Alves Ponciano

El brasileño cumplirá su quinta temporada consecutiva tras llegar a un acuerdo de renovación por una campaña más con el conjunto conquense

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez
14/5/2019 · Mario Gómez

El Liberbank Cuenca ha confirmado la renovación por una temporada más del brasileño Thiago Alves Ponciano. El acuerdo pone así fin a los posibles rumores de salida hacia equipos europeos, dando preferencia a su estancia en Cuenca y reafirmándose como uno de los pilares sobre los que se ha sustentado el crecimiento del equipo junto a Lidio Jiménez.

El técnico ha señalado que Ponciano "se ha convertido en el jugador franquicia del club a base de esfuerzo y demostrar en la pista lo completo que es, tanto en ataque como en defensa".

Así, el brasileño lleva 98 goles anotados esta temporada, alcanzando la cifra global de los 475 tantos en el club conquense. De esta manera se sitúa a sólo 20 del máximo goleador del Balonmano Ciudad Encantada desde que el club retornó a la Liga Asobal, cifra que ostenta Jorge Paván con 495 dianas. Mas allá del aspecto ofensivo y de su capacidad para decidir partidos, el brasileño ha mostrado un crecimiento exponencial en labores defensivas, montando junto al capitán David Mendoza, un tándem difícilmente superable por las primeras líneas rivales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información