Es noticia en Deportes: Piragüismo Baloncesto Voleibol Fútbol Escalada Diputación de Cuenca Senderismo Fútbol Sala Balonmano
Conquense

Fran Simón hace oficial su salida y Agi se podría unir a las bajas

El centrocampista jugará en su Villacañas natal, mientras que el extremo catalán, que no se ha presentado a la sesión de hoy, estaría cerca de fichar por el colista de la Premier kuwaití
Fran Simón hace oficial su salida y Agi se podría unir a las bajas
Fran Simón y Agi Dambelley. Foto: M.Gómez
29/01/2019 - M.G.

A dos días de que se cierre el mercado, la situación del Conquense sigue siendo delicada, por no decir preocupante. El equipo continúa sin anunciar fichajes, al tiempo que va camino de dar salida a otro de los jugadores de sus últimos once titulares.

Ya el jueves de la semana pasada se anunciaba desde la secretaría técnica que el club no contaba con Fran Simón, Pablo Coscolín ni Uzochukwu Adighibe. El nigeriano ya se despidió formalmente del Conquense y el propio club emitió un comunicado en el que agradecía los servicios prestados al delantero en el equipo, al tiempo que le deseaba suerte para su futuro.

De otra parte, Fran Simón, publicaba en su perfil de Twitter un mensaje de despedida nombrando a la U.B. Conquense. El centrocampista ha agradecido al club la oportunidad dada por los tres años como futbolista balompédico, al tiempo que remarca que "le hubiera gustado salir de otra forma, pero no voy a entrar en esas cosas", añadía. Las muestras de agradecimiento se han dirigido a multitud de personas del club.

En la sesión de este martes, aparecía Pablo Coscolín, quien es posible que finalmente se mantenga en el club ante la posible dificultad por incorporar nuevos refuerzos. Por otro lado no se vio a Agi Dambelley. Tras preguntar a Cesar Laínez, el técnico declaraba que desconocía la ausencia del futbolista, asegurando que estaba convocado para su participación en la sesión. Horas más tarde, fuentes internas del equipo confirmaban lo que en un principio adelantaban Manuel Noeda (CMM Media) y Luis Javier García (Cadena SER), Agi Dambelley estaba camino a Kuwait para incorporarse al Al Jahra kuwaití, colista de la Premier League del país de Oriente Medio que aún no ha ganado un partido en su competición.

El mercado invernal se cierra en dos días y el Conquense a día de hoy tendría disponible para jugar el fin de semana a 15 de las 21 fichas que tiene inscritas, dado que Fran Pérez (quinto metatarsiano), Javi Soria (rodilla) y Luis Hernáiz (rotura de fibras) están lesionados, y Fran Simón, Adighibe y Agi saldrían del club. En esas 15 estaría obviamente incluido Pablo Coscolín.