DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca
Conquense

El Conquense estrenará ante el Hércules la 'Puerta Ángel Pérez'

La Balompédica realizará un homenaje este domingo a su expresidente descubriendo una placa denominativa de los nuevos accesos a La Fuensanta
El Conquense estrenará ante el Hércules la 'Puerta Ángel Pérez'
Nuevo acceso a La Fuensanta. Foto: CONCA
11/12/2018 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha anunciado mediante un comunicado que este domingo, a las 10:30 horas, se realizará un homenaje a la figura de su ex-presidente D. Ángel Pérez con motivo del primer aniversario del fallecimiento del directivo blanquinegro. El equipo ha indicado que en los nuevos accesos al Estadio de La Fuensanta se descubrirá una placa en su honor, que servirá para denominar la nueva entrada como 'Puerta 0-Puerta Ángel Pérez'.

De esta forma, el club cumple con el compromiso acordado con sus socios en la pasada asamblea, en la que se propuso realizar algún tipo de homenaje al presidente que casi ascendió al Conquense a Segunda División. Por otro lado, la Balompédica "anima a todos los socios y aficionados que deseen acompañar a familiares y amigos de nuestro histórico presidente a acudir a esta cita para que puedan sentir el calor y el grato recuerdo que los balompédicos sienten por su figura".

Además, el club recuerda que los actos entran dentro de la jornada que se completa con la celebración del partido ante el Hércules CF, nombrado además como 'Día del club', por lo que invitan a sus aficionados a retirar con antelación la entrada de acceso al recinto.