DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fichajes

Adria Parera confirma su fichaje por el Conquense

El lateral derecho llega procedente del CF Badalona, tiene 24 años y ha anunciado su incorporación al club por redes sociales
Adria Parera confirma su fichaje por el Conquense
Montaje de Adria Parera con la futura camiseta de la Balompédica. Realización: Mario Gómez
01/08/2018 - Mario Gómez

El Conquense ya tiene nuevo lateral derecho. Después de confirmar la peor de las previsiones para Gorka Fidalgo, el equipo ha buscado repuesto en el mercado y lo ha encontrado en uno de sus futuros rivales, el CF Badalona. El jugador fichado es Adria Parera, quien ha confirmado en su red social de Twitter que es nuevo jugador de la Unión Balompédica Conquense.

El jugador ha militado en las dos últimas temporadas en el Badalona, la primera de ellas cedido por el CE Sabadell, equipo donde también formo parte del filial, tras dar el salto desde el equipo juvenil del Real Zaragoza. En la pasada temporada participó en 20 partidos del grupo III y uno más en competición copera.

Poco a poco, el equipo sigue cerrando su plantilla tras confirmar de la misma manera la incorporación del potente extremo Agi Dembelley, un jugador que ha dejado multitud de muestras de entrega y desborde físico en entrenamientos y partidos de pretemporada.