CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: Estival Música SMR Cuenca
Cine

El laureado film 'Rocambola' realiza su preestreno en Cuenca

El pase ha contado con la presencia de los actores Juan Diego Botto, Jan Cornett, Sheila Ponce y el director conquense Juanra Fernández
Preestreno de Rocambola. Fotos: Mario Gómez
25/10/2019 - Las Noticias

El Centro Comercial El Mirador se ha presentado como escenario del presteno del Rocambola con la presencia del elenco principal de actores formado por Juan Diego Botto, Jan Cornet y Sheila Ponce y el director del filme, Juanra Fernández.

"El público va a sentir una auténtica montaña rusa de emociones durante la película, ya solamente el guion era adrenalina pura, tiene muchas cosas que ganar", explicaba en declaraciones el actor Jan Cornett que da vida a Dante, un ladrón profesional que sobrevive a base de pequeños trabajos muy bien escogidos.

El laureado film 'Rocambola' realiza su preestreno en Cuenca

Por su parte, Juan Diego Botto que da vida a 'Saeta', se ha mostrado contento por la repercusión que está teniendo la película en distintos festivales donde ha sido galardonada como Bombay o Nueva York: "Es siempre bonito que reconozcan tu trabajo", indicaba el actor respecto a los premios recibido por su papel en la pieza, "creo que es bueno para la película para un posible lanzamiento comercial y que así tenga una vida próspera en salas".

Botto ha declarado que Rocambola "pretende ser un thriller de corte clásico, con un planteamiento casi teatral en el sentido de que ocurre en una única localización, pero busca que el espectador se entretenga, esté en vilo, pase miedo, suspense, y disfrute de un final inesperado". Asimsimo, el actor ha reconocido guardar un "magnífico recuerdo" del rodaje de la película, realizado en Cuenca.

La sinopsis del largometraje cuenta la historia del nuevo objetivo de Dante, un caserón aislado y que él cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.

Además, desde la semana pasada hay una exposición de 24 imágenes en gran formato del rodaje de la película en la zona de ocio del centro comercial.

El laureado film 'Rocambola' realiza su preestreno en Cuenca