DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Fundación Antonio Pérez Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros fap Estival Cine

El mago Albert llena de magia la Feria del Libro

En la penúltima jornada de Cuenca Lee los niños siguen siendo los protagonistas de las mañanas
Fotos: C.I.P.
19/05/2018 - Las Noticias

La feria del libro Cuenca Lee que organizan Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación de Cuenca alcanza ya su penúltima jornada y los más pequeños siguen siendo los protagonistas de las mañanas con la celebración de actividades que, como la de esta mañana, les hancen disfrutar de lo lindo.

En esta ocasión ha sido el mago Albert en que ha llenado de magia la Feria del Libro con un espectáculo que ha congregado a familias y público de todas las edades en la Plaza de España.

Antes, era la Cuentacuentos Marta Camarero Pascual, la que copaba la atención de los más pequeños con su historia de “El Lobero de Castejón”.

La literatura infantil volverá mañana, en la última jornada de la Feria del Libro con la presentación que la escritora María Mañeru realizará del 'El club de los sabuesos”, los pequeños lectores podrán conocer de priemera mano las aventuras de los hermanos Callender, que acompañan a sus padres los cuales son famosos arqueólogos, a las excavaciones y junto al monito Toth se dedican a indagar secretos y misterio. Será a las 13 horas en la Plaza de España.

Después, a las 19 horas el encuentro será con Carmen Fernández Valls, que presentara su libro “Aprendiz de profe”. Los alumnos de Villanieve, esperan a conocer al nuevo profe que vendrá al pueblo diferente a los anteriores.