DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Libros Cine Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Estival fap Fundación Antonio Pérez
Abril Republicano

CCOO y Ciudadanos por la República organizan hoy dos actos dentro del Abril Republicano 2018

En Centro Joven de Cuenca, a partir de las 18 horas
CCOO y Ciudadanos por la República organizan hoy dos actos dentro del Abril Republicano 2018
19/04/2018 - Gonzalo Márquez-Villarejo

Este jueves se celebrarán dos actos más dentro de la programación del Abril Republicano 2018, organizados por el sindicato Comisiones Obreras y Ciudadanos por la República de Cuenca, que tendrán lugar en el Centro Joven de Cuenca a partir de las 18 horas.

CCOO realizará la presentación del libro de Paco Naranjo “Los carriles de la vida”, una recopilación de las vivencias, anécdotas e intrahistorias ocurridas en la vida de tan importantes hombres y mujeres como Miguel Hernández, Rafael Alberti, García Lorca, La Pasionaria o el propio Marcelino Camacho. Intervendrá, además del autor del libro, la secretaria provincial de CCOO de Cuenca, María José Mesas.

También en el Centro Joven, pero a las 19.30 horas, tendrá lugar la charla-coloquio organizada por Ciudadanos por la República de Cuenca titulada “La Iglesia española y la Transición”, que será impartida por el profesor Miguel Ángel Peñuelas Ayllón.

Con ambos actos se completa la participación del sindicato Comisiones Obreras y Ciudadanos por la República de Cuenca, cumpliendo así la mitad de la programación del Abril Republicano 2018. Desde su organización se hace un llamamiento a la ciudadanía para que asista y disfrute de este Abril Republicano 2018 de Cuenca.