Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación

María Ángeles García pide a los conquenses que “llenen las urnas de ilusión”

La candidata de la confluencia Cuenca, En Marcha! espera unos buenos resultados "para producir el cambio en la ciudad”.
María Ángeles García pide a los conquenses que “llenen las urnas de ilusión”
Fotos: Saúl García
26/05/2019 - C.I.P.

La candidata a la Alcaldía por la confluencia municipalista Cuenca, En Marcha!, María Ángeles García, ha pedido hoy a los conquenses que “llenen las urnas de ilusión” en esta jornada en la que acudir a ejercer el derecho al voto “es lo más importante”.

La candidata, que acudía a votar al colegio electoral del Centro de Organizaciones Las Cañadilla, destacaba la buena participación que se ha venido registrando a lo largo de toda la jornada electoral.

El buen tiempo que acompaña a esta triple cita con las urnas ha motivado, a su juicio, que la gente haya madrugado más para acudir a votar. “Mucha gente ha aprovechado el día para salir al campo y antes han venido a votar”, señalaba García quien considera que sobre las cinco de la tarde se producirá un importante repunte por la misma razón.

“Lo importante es que haya una alta participación”, señalaba la candidata de Cuenca, En Marcha!, quien ha pedido a los conquenses que “no se desanimen porque es la segunda cita electoral en poco tiempo y que salgan a votar” y a partir de ahí “esperar que tengamos unos buenos resultados para producir el cambio en la ciudad”.