DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Criminalidad Accesibilidad Abril Republicano Educación Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico Día del Libro Balance Día del Libro 2024
Elecciones Municipales

Fuentes (C's): "Es muy necesario, tal y como está la ciudad, el voto hoy"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca espera que la formación naranja "sea la propuesta que los vecinos desean seguir"
Fuentes (C's): "Es muy necesario, tal y como está la ciudad, el voto hoy"
Foto: Saúl García
26/05/2019 - Dolo Cambronero

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca, Cristina Elena Fuentes, ha definido como “un gran ejercicio de responsabilidad” acudir a las urnas este domingo. “Es muy necesario, tal y como está la ciudad, el voto hoy, y entiendo que el ciudadano de Cuenca va a saber ejercitar su voto con responsabilidad”, ha señalado la cabeza de lista de la formación naranja a los medios de comunicación instantes después de depositar su voto en esta jornada electoral.

Madrugadora, Fuentes ha votado a las nueve y media de la mañana en el colegio electoral situado en la oficina de recaudación del ayuntamiento. “Espero que Ciudadanos sea la propuesta o el proyecto que todos los vecinos de Cuenca desean seguir en estos nuevos cuatro años”, ha deseado.

Tras 25 años trabajando en su propio despacho de abogados, Fuentes ha dado el salto a la política. Su objetivo: “Cuenca tiene que vibrar de actividad”.

Este domingo se celebran en España elecciones municipales, autonómicas y al Parlamento Europeo. Un total de nueve candidaturas se presentan a los comicios locales de la ciudad de Cuenca.