Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca ADOCU Cuenca ASAJA Cuenca Educación Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Día del Libro

Fallece Vicente Acebedo, diputado regional y secretario general del PSOE de Cuenca en los años ochenta

Su etapa profesional la culminó como coordinador de la sede de la UIMP en Cuenca
Fallece Vicente Acebedo, diputado regional y secretario general del PSOE de Cuenca en los años ochenta
Primero por la izquierda en una reunión de la UIMP en Diputación en 2008.
04/01/2018 - Las Noticias

Ha fallecido Vicente Acebedo Flórez, diputado por el PSOE en las primeras cortes de Castilla-La Mancha y consejero de Educación y Cultura, además de secretario general del PSOE de Cuenca entre 1981 y 1985.

Nacido en Madrid en 1948 y licenciado en Derecho, fue también secretario de diversos ayuntamientos conquenses y, durante su última etapa profesional, coordinador de la sede de la UIMP hasta su jubilación hace unos pocos años.

Su fallecimiento ha sido difundido a través de las redes sociales por el director de la Facultad de Periodismo de Cuenca, Ángel Luis López Villaverde, tras lo cual son múltiples los pésames que se pueden leer en internet, entre ellos los del presidente regional, Emiliano García-Page, y el vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro. "Era un hombre comprometido con la ciudad de Cuenca y con su progreso y trabajó por su bien desde la Secretaría General del Psoe de Cuenca y como diputado regional, entre otras responsabilidades", ha señalado este último.

Su cuerpo sin vida se encuentra en el tanatorio de la Ronda Oeste. Su funeral será este viernes a las 11:30 horas en la iglesia de San Esteban.