22 de Julio de 2019 Son las 6:22

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019

Alberto Castellanos, vicepresidente de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural

La renovación de la Junta Directiva se realizaba en el transcurso del VII Congreso de Animación Sociocultural celebrado en Cuenca

Imagen principal de la noticia
27/10/2018 · Las Noticias

Tras el VII Congreso de Animación Sociocultural de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural (RIA) celebrado en Cuenca los días 24,25 y 26 de octubre, y con un éxito de participación, más de 700 personas, la Red ha celebrado su Asamblea General, en la que se ha procedido a la renovación de la Junta Directiva, siendo electa en la misma Alba Lugo, representante de Argentina como nueva presidenta de la Asociación. El conquense que ha sido el coordinador general del Congreso, ha sido elegido Vicepresidente de RIA.

Alberto Castellano hasta ahora ha sido coordinador del Nodo España de la Red, y vicepresidente de la Asociación ANRIE que representa a la Red en este país. Experto en el mundo de la Animación, profesor universitario y de ciclos formativos, este conquense ahora da el salto internacional para estar en el equipo directivo de RIA.

La Red Iberoamericana de Animación Sociocultural, es la más importante a nivel internacional, y en ella se concentran las personas más relevantes y de referencia en el mundo de la Animación. Está integrada por España, Portugal, Costa Rica, Brasil, Perú, Argentina, Uruguay, y sigue creciendo en la actualidad.

En la misma Asamblea, se ha decidido que será Argentina quien tome el relevo para celebrar el VII Congreso de la Red, que será en 2020.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información