24 de Marzo de 2019 Son las 4:53

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018
Educación

Los alumnos del IES Santiago Grisolía empiezan el año sin calefacción

Por una avería en el sistema de calefacción, algo que no es nuevo ya que "se dan desde el curso pasado", según denuncia el AMPA

Imagen principal de la noticia
8/1/2019 · Las Noticias

Una avería en el sistema de calefacción ha propiciado que los alumnos del IES Santiago Grisolía de Cuenca hayan empezado el año con las aulas a 13ºC, según denuncia la presidenta del AMPA, Nieves Cañas Gómez, que advierte de que no es una circunstancia nueva ya que desde el curso pasado las averías en el nuevo sistema de calefacción "son más que frecuentes".

"Nos consta la preocupación de la dirección del centro ante la situación y las constantes llamadas y reuniones con la Dirección Provinicial de Educación", señalan en un comunicado desde el AMPA, que añade que "a pesar de las quejas de madres y padres, quejas que se trasladaron en una reunión el pasado curso a la directora provincial, a fecha de hoy, como indica la temperatura que han tenido los alumnos en las aulas, el problema no se ha solucionado".

Desde el AMPA consideran que "no hay excusas técnicas ni administrativas que sostengan el mantenimiento de esta situación ni un solo día más, por ello exigimos a la Dirección Provincial la solución inmediata y definitiva del problema".

Temas relacionados:
EducaciónIES Santiago Grisolía
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información