JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
6 de Abril de 2020 Son las 12:55

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

Tarancón también suspende su Semana Santa

La Junta de Hermandades apela a la comprensión de todos los hermanos de la localidad

Imagen principal de la noticia
15/3/2020 · Las Noticias

La Junta de Hermandades, como responsable de los desfiles procesionales y demás actividades culturales de la Semana Santa de Tarancón, con el apoyo del Ayuntamiento y de los párrocos de la ciudad, ha tomado la decisión de suspender todas las actividades de Semana Santa incluidos los desfiles procesionales.

Esta decisión está motivada por la peligrosa expansión de la pandemia que afecta a nuestro país y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, con el fin de contrarrestar los perniciosos efectos para la salud.

Por tanto, siendo una medida totalmente necesaria para la salvaguarda de la vida de las personas, apela a la comprensión de todos los hermanos y ciudadanos de nuestra ciudad, para poder erradicar esta alarma sanitaria nacional.

"En estos días difíciles, es cuando más unidos debemos estar en Cristo y estamos convencidos que nos ayudará con la intercesión de su Madre a vencer a la enfermedad y ayudando a los más necesitados", concluyen en un comunicado.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información