7 de Diciembre de 2019 Son las 20:38

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

Tarancón rinde homenaje a la Guardia Civil

Este acto de reconocimiento forma parte de las actividades previstas con motivo del 175 aniversario de la creación del cuerpo

Imagen principal de la noticia
26/11/2019 · Las Noticias

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha agradecido el “trabajo constante” que realiza la Guardia Civil en Tarancón y comarca.

Así lo ha manifestado durante el acto de reconocimiento con motivo del 175 aniversario de la creación del Cuerpo y al que ha asistido el subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez y el teniente coronel jefe de la comandancia de Cuenca, Fernando Montes.

López Carrizo ha recordado que este homenaje se hace después de que el pleno del Ayuntamiento de Tarancón lo aprobará por unanimidad y ha añadido que viene a reflejar el respaldo a la labor que realizan los hombres y mujeres de la Guardia Civil”.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Cuenca ha indicado que este acto “viene a cerrar el 175 aniversario” que ha contado con numerosas actividades por toda la provincia.

El jefe de la comandancia de Cuenca ha agradecido al Ayuntamiento de Tarancón y a la sociedad taranconera este reconocimiento que ha reunido a decenas de personas.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información