Es noticia en Tarancón:

Tarancón presenta a la Corte de Honor de las Fiestas 2019 

Su presentación tenía lugar este miércoles en un acto en la Casa Parada de la localidad
Tarancón presenta a la Corte de Honor de las Fiestas 2019 
04/07/2019 - Las Noticias

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha recibido en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas 2019, animándoles a disfrutar de unas fiestas que serán únicas “ya que las viviréis de forma diferente estando presente en cada acto”.

El primer edil ha trasladado su agradecimiento a los familiares de la Corte de Honor por el esfuerzo que van a realizar, así como a los representantes en las fiestas de 2018.

Acompañado por los concejales del equipo de Gobierno, ha destacado la labor de la Comisión de Festejos “por su trabajo en la organización de las fiestas patronales y en cualquier evento que se celebra en Tarancón”.

La representante del barrio de San Víctor y Santa Corona será Alba Cordoba, de 20 años y estudiante de Enfermería. Por parte del barrio de San Isidro la maja será Alba Oliva, de 18 años y estudiante del Grado Medio de Administración.

El barrio de Santa Quiteria estará representado por Riánsares García, de 20 años y estudiante de Marketing. La representante del barrio de San Roque será Alba Pilar Peña, de 19 años y estudiante del grado de Estudios Ingleses.

Por su parte, Marta Pedroche, de 19 años y estudiante de Ingeniería Química, será la representante del barrio de San Juan.

Los representantes de la tercera edad será el matrimonio formado por Riánsares Cortes y Julián López, mientras que los representantes infantiles serán Mario López y Claudia Martinez.