Es noticia en Tarancón: Natación

Tarancón pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Verano

Se ofertan un total 120 plazas y se desarrollará del 11 de julio al 5 de agosto
Tarancón pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Verano
02/06/2022 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha una nueva edición de la Escuela de Verano del 11 de julio al 5 de agosto para niños y niñas de entre 3 y 16 años.

Así lo ha dado a conocer la concejal de Educación del consistorio taranconero, Raquel Banavente, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a los técnicos municipales responsables de esta actividad.

Raquel Benavente ha explicado que este proyecto contará con actividades relacionadas con la igualdad, el medio ambiente, cocina, música, cultura, deportes, manualidades o juegos, entre otras.

Se ofertarán un total de 120 plazas y tendrán preferencia aquellos niños y niñas que participan en programas de Servicios Sociales y aquellos con progenitores trabajando.

El lugar de realización serán las dependencias municipales como el Centro Joven o el Colegio Duque de Riánsares.

El jueves 7 de julio el salón de acto de la Casa de Cultura acogerá a las 19:00 horas una reunión informativa para todos los padres y madres interesados.

La inscripción se podrá realizar del 6 al 10 de junio en horario de 10 a 13 horas y los lunes y martes también por la tarde en horario de 17 a 20 horas. Las solicitudes se pueden recoger de manera presencial o también descargar en la web del Ayuntamiento de Tarancón.

El precio de esta actividad es de 25 euros por niño o niña y de 20 euros si hay más hermanos o hermanas.