CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Fotografía

Tarancón lanza el concurso Tus fiestas 2020 en nueva normalidad

Tendrá lugar del 7 al 13 de septiembre con el objetivo de que los vecinos pueda mostrar cómo están viviendo "estas no fiestas”
Tarancón lanza el concurso Tus fiestas 2020 en nueva normalidad
20/08/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha el concurso de fotografía Tus fiestas 2020 en nueva normalidad. Un concurso que pretende enseñar a través de fotografías cómo se viven estos días, en los que el consistorio ha suspendido los actos previstos, cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias marcadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad.

Una propuesta que han dado a conocer en la jornada del jueves 20 de agosto la concejala de Festejos, Conchi Zarco y la concejala de Nuevas Tecnologías, Belén Valencia.

El concurso se desarrollará entre los días 7 y 13 de septiembre y los participantes deberán subir sus fotos a la cuenta de Facebook o Instagram del Ayuntamiento de Tarancón con el hashtag #TusFiestas2020Tarancón.

Una vez finalizado, todas las fotografías serán subidas al perfil de Facebook del consistorio para que sean los propios ciudadanos los que voten las tres mejores.

El ganador recibirá una ilustración personalizada de Diego Checa; el segundo clasificado disfrutará de una escapada rústica de B The Travel Brand; y el tercer premio será un menú degustación en Finca La Estacada.

DECORACIÓN DE EDIFICIOS

Por otro lado, señalar que el Ayuntamiento de Tarancón va a decorar los edificios emblemáticos de la localidad con elementos tradicionales de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Riansáres.

Algunos de ellos serán el propio ayuntamiento, la Casa de las Asociaciones, el Auditorio Municipal.

Además, en Casa Parada se podrá ver una exposición de los programas de fiestas de años anteriores, gigantes y cabezudos, así como trajes típicos taranconeros.

El Ayuntamiento también ha lanzado un vídeo realizado por Jorge Martínez para concienciar sobre las medidas higiénico-sanitarias.


Etiquetas:

Fotografía