7 de Diciembre de 2019 Son las 20:13

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Drogas

Tarancón aprobará antes de acabar el año un nuevo Plan Municipal de Drogas

La psicóloga Rocío Ramos, más conocida como 'Supernanny', ha ofrecido una charla en la localidad sobre el consumo de alcohol en menores

Imagen principal de la noticia
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
13/11/2019 · Las Noticias

El pleno del Ayuntamiento de Tarancón aprobará antes de acabar el año el nuevo Plan Municipal de Drogas y Conductas Adictivas 2019-2022.

Así lo ha avanzado hoy el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, durante la conferencia que la psicóloga Rocío Ramos, más conocida como 'Supernanny', ha ofrecido en Tarancón y en la que ha estado acompañado por la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, y la concejala del área, Noelia Caballero.

López Carrizo ha indicado que se trata de un plan “consensuado con la sociedad y con las organizaciones que trabajan en esta materia”, puesto que en su elaboración han participado más de una treintena de entidades locales, provinciales y regionales.

El primer edil ha agradecido el trabajo de los profesionales que han elaborado una hoja de ruta y las pautas que "nos ayudará a prevenir y conciencias sobre los efectos del alcohol y las drogas”.

Durante la charla ofrecida por Rocío Ramos, a la que han asistido más de 140 personas, se ha abordado la problemática del alcohol en menores y cómo tratarla desde el ámbito familiar.

Temas relacionados:
DrogasSupernanny
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información